viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Un alud de tierra sepultó el vehículo en el que se transportaba una mujer ecuatoriana de 81 años de edad que transitaba por la vía Panamericana que conduce de Pasto, Nariño, hasta la frontera con Ecuador. En el automotor iban otras dos personas que resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial en Ipiales.

Hasta el lugar del incidente llegaró la Policía Nacional y una máquina del Cuerpo de Bomberos de Ipiales. El comandante de esta última institución, el teniente John Mora, adjudicó el deslizamiento a las fuertes lluvias que durante los últimos días cayó en la zona.

“Por las fuertes lluvias que se han generado, pudo generar una inestabilidad y ocasionar el alud de tierra que les cae cuando transitaban por este sector”.

“Afortunadamente para este caso la Policía Nacional pudo reaccionar de manera inmediata y se pudo rescatar 3 cuerpo, se hace el transporte hasta el Hospital Civil de Ipiales donde, lamentablemente, una mujer de 81 años pierde la vida. Dos personas más un hombre y una mujer están siendo valorados en la casa hospitalaria”, expresó el teniente Mora.

El cuerpo de la mujer fallecida, cuyo identidad no ha sido identificada, sería trasladado en las próximas horas hasta suelo ecuatoriano para darle cristiana sepultura.

Por: Agencia de Noticias RPTV

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio