Darío Andrés González Mosquera, de 26 años de edad, se convirtió en una víctima más de la ola de inseguridad que se viene presentando en diferentes regiones del Cauca. En los últimos días, los actos de intolerancia han aumentado considerablemente causando desgracias a familias humildes y trabajadoras.
La historia
Esto lo vivió la familia González Mosquera, quienes perdieron a uno de sus seres queridos. El joven, quien venía estudiando Ingeniería Automotriz en una reconocida Universidad del Valle del Cauca, fue víctima de un atraco a plena luz del día en el centro del municipio de Santander de Quilichao.
“Eran las dos de la tarde, Darío iba para su casa, cuando un hombre lo atacó de la manera más cobarde por la espalda. Le pegó una puñalada, causándole una grave lesión en su pulmón derecho, herida que al cabo de los días, se lo llevó al cielo. Lo más triste, es que ese dispositivo móvil no costaba ni 200 mil pesos, no se justifica que una persona estudiosa y trabajadora, pierda la vida de esa manera”, explicó un familiar de la víctima.
Allegados y amigos del joven esperan que este hecho no quede impune como suele suceder en muchos casos. González era padre de una niña de 14 meses de nacida. En su tiempo libre trabajaba como mesero en diferentes sitios de diversión nocturna de la ciudad de Cali.
Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co