Las nuevas obras de desarrollo vial del Valle del Cauca serán adjudicadas en agosto, cuando el Ministerio de Hacienda concesione la malla vial del departamento.
Ese fue uno de los resultados de la gestión que encabezó la gobernadora, Clara Luz Roldán en Bogotá junto al bloque parlamentario y el alcalde de Cali, porque “ya empiezan a ponerle fechas y a dar soluciones inmediatas a los proyectos que veníamos trabajando en el Valle del Cauca desde hace años”, destacó la mandataria.
Eso significa que vienen nuevos desarrollos viales de conectividad para el Valle con obras como las entradas a Cali por Yumbo, la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali hasta Jamundí y cinco obras importantes en Palmira.
Con el liderazgo de la Gobernadora del Valle, la región seguirá insistiendo para hacer realidad otros proyectos priorizados, tales como el dragado del puerto de Buenaventura, la terminación de la vía Buga-Buenaventura, la adecuación de los aeropuertos de Buenaventura y de Palmira, los Juegos Panamericanos y el Tren de Cercanías.