viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A la cárcel alias “El Tapicero”, homicida del padre de un músico de Los Hermanos Medina en Popayán

En un operativo realizado por las autoridades en la ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño, fue capturado un sujeto conocido como alias ‘El Tapicero’ o ‘Chucho’, acusado de asesinar al padre de un reconocido músico de Popayán.

Según el reporte oficial, se trata de Jesús Alfredo Ordóñez Ortega, quien se había trasladado al vecino departamento para evadir la responsabilidad por los hechos ocurridos el 13 de noviembre del año 2017.

Con información de inteligencia, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional establecieron el paradero del individuo, por lo que se organizó un operativo que permitió su detención.

El presunto homicida fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por el delito de homicidio agravado. Una vez el juez escuchó los argumentos del juez encargado del caso procedió a dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en el barrio El Mirador, cuando al interior de una vivienda se produjo una discusión en la que alias El Tapicero agredió con arma blanca a Darío Efrén Muñoz Burbano de 40 años de edad, causándole una herida que acabó con su vida.

La víctima es el padre del acordeonero de la reconocida agrupación de música tropical Los Hermanos Medina.
Las autoridades informaron en su momento que la gresca inició porque se perdieron 90 mil pesos, lo que suscitó la riña con el desenlace fatal.

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio