lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A la cárcel «Los Banquitas», dedicados al microtráfico en Popayán

Un juez envió a la cárcel a cinco presuntos integrantes de una banda denominada «Los Banquitas», que según las autoridades se dedicaba al tráfico local de estupefacientes en la ciudad de Popayán.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, quien explicó que la estructura delinquía en los barrios Tomás Cipriano, Pandigüando, José María Obando y Camilo Torres.

La organización fue desarticulada en allanamientos efectuados en las comunas Siete y Ocho.

Los detenidos son Donaldo Zambrano Méndez de 29 años de edad, Stephanie Muñoz de 24 años de edad, Daysi Vidal Narváez de 39 años, Andrés Felipe González Ramírez de 25 años y Beckenbaver González Orobio de 40 años de edad.

Las autoridades informaron que estas personas eran solicitadas por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En las diligencias fueron hallados 360 gramos de cocaína, la suma un millón ciento diez mil cincuenta, en billetes de diferentes denominaciones, producto de la venta del alcaloide y la incautación de dos celulares.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio