lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

A la cárcel tres integrantes de la banda Los de Las Gradas en Cauca

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros, en contra de tres presuntos integrantes de la banda Los de Las Gradas, dedicada al ajuste de cuentas, hurtos y control de narcotráfico, en Santander de Quilichao, Cauca.

De acuerdo con la investigación, con la desarticulación de dicha estructura criminal, se resolverían alrededor de cinco casos de homicidio y tentativas de homicidio, ocurridos en dicho municipio.

Los procesados fueron capturados durante un operativo realizado por miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía, luego de que un juez librara las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso, adscrito a la Estructura de Apoyo.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por determinación del juez, los 3 procesados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los afectados con la medida son: Daniel Felipe Lenis García, alias El Huevo; Hamilton Stiven Angulo Serna, alias Buchaca; Jesús Alberto Tróchez Palacios, alias Pacho.

Entre tanto, por los mismos hechos, la Policía Judicial notificó en la cárcel a Omar Alexis Quijano Figueroa, a quien la Fiscalía le formulará cargos en los próximos días.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio