viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Accidente deja un muerto y 14 heridos en El Patía, sur del Cauca

Las autoridades informaron que una persona perdió la vida y otras 14 resultaron heridas luego que un bus de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Flota Magdalena se accidentara en la vía Panamericana, en jurisdicción del municipio de El Patía, al sur del Cauca.

Socorristas que atendieron la emergencia reportaron que el percance ocurrió en el corregimiento de El Patía, donde el automotor que cubría la ruta Cali-Pasto se salió de la vía, chocó contra un barranco y se volcó.

En el lugar una ciudadana falleció, pues quedó atrapada entre las latas del vehículo, mientras que 14 personas, entre ellas un menor de edad, fueron trasladadas en ambulancias a El Bordo. En el sitio fueron atendidos lo ocupantes que registraron lesiones leves.

De acuerdo al comandante de Bomberos de El Bordo, teniente Geovanny Rodríguez, la zona es de alta peligrosidad por las condiciones de la vía y los excesos de velocidad en los que transitan algunos vehículos.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía inició las investigaciones para establecer las causas y posibles responsabilidades del accidente. Funcionarios de Criminalística efectuaron el levantamiento del cadáver de la fallecida.

Fotos: Bomberos El Bordo

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio