martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Acueducto de Popayán saca a la venta botella de agua por solo 1.200 pesos

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán lanzó oficialmente la marca de agua embotellada “Aguayán”, agua pura, debidamente tratada y de la más alta calidad, que llega al mercado local en una presentación PET (botella plástica) de 600 mililitros.

Según explicó el Gerente del Acueducto, John Diego Parra Tobar, se logró sacar adelante este proyecto que se inició en el año 2015 y que no se había podido concretar.

Agregó que este producto está garantizado ya que el agua de la ciudad está considerada como la segunda de mayor calidad en el país.

En consecuencia se espera que esta iniciativa tenga acogida por el comercio y por los clientes potenciales.

Por su parte el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, indicó que este producto proviene de las fuentes hídricas del municipio y que cumple con toda la normatividad técnica para su embotellamiento.

El mandatario calificó esta apuesta comercial como una victoria temprana de su administración que se dio a la tarea de recuperar esta idea y hacerla realidad, luego de un proceso de 9 años, generando así una opción de ingresos para el municipio.

Inicialmente saldrá al mercado una producción de 50 mil unidades y se espera vender en promedio unas 42 mil al mes, lo que significaría más de 500 mil botellas al año.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio