Alimentos que no se deben incluir en la dieta
El consumo de algunos alimentos, a primera vista parecieran inofensivos la verdad es que el consumo de estos puede tener consecuencias en la salud, por lo que se deben evitar al máximo.
Uno de ellos es la carne procesada, son muy llamativas para los consumidores debido a su aspecto provocativo y fresco, son fáciles de agregar en diferentes recetas y son una opción rápida para cocinar.
El inconveniente de consumirlas, está en su alto contenido de sodio, sustancia que puede provocar retención de líquidos y problemas inflamatorios. De igual manera contiene unos aditivos químicos como los nitratos y nitritos, los que se han relacionado con varios tipos de cáncer.
Otro alimento que debe evitarse al máximo de las dietas de consumo diario son las papas, ¿a quién no le gustan las papas fritas? son deliciosas y parecen el snak perfecto, pero debido a su alto contenido de grasas saturadas y sodio, debe excluirse de la dieta, su consumo frecuente puede influir en el aumento de los niveles de colesterol y los descontroles en la actividad metabólica, también, forman parte del grupo de comidas que más hacen aumentar de peso.
Alimentos que no se deben incluir en la dieta
Regresar al sitio web para conocer más noticias