martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Álvaro Uribe alerta sobre amenaza de ‘expropiación’ en contexto de crisis de salud

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez ha lanzado una advertencia contundente sobre el riesgo de «expropiación» que enfrenta el país, ante la situación de lo que ocurre con el sistema de salud.

En una declaración pública, el líder político destacó la gravedad de la situación, sugiriendo que el futuro de Colombia podría estar en peligro si no se toman medidas decisivas.

Mensajes del ex presidente en redes sociales

En una serie de mensajes en sus redes sociales, Uribe comparó la situación actual con casos de expropiación en otros países latinoamericanos como Venezuela, Argentina y Cuba.

Utilizó ejemplos históricos para ilustrar los posibles caminos que podrían llevar a una intervención estatal en la economía y la propiedad privada. «Hay diferentes maneras de expropiar y siempre los resultados han sido malos», afirmó.

Criticas de Uribe a Petro

El ex mandatario criticó duramente las políticas del gobierno de Gustavo Petro, sin mencionarlo directamente, señalando que la «insuficiencia o tardanza en pagos, el manejo enteramente subjetivo del presupuesto, la combinación de impuestos de renta, patrimonio y prediales» podrían llevar a la eliminación de la actividad económica privada en Colombia.

Medias urgentes para abordar la problemática

Uribe advirtió que, si no se toman medidas urgentes para abordar estos problemas, el país se verá obligado a elegir entre una «rápida entrega al gobierno» o una expropiación prolongada. Estas palabras han resonado en medio de la incertidumbre generada por las recientes intervenciones de la Superintendencia de Salud en entidades como Sanitas y Nueva EPS, lo que ha dejado a millones de pacientes preocupados por el futuro de su atención médica.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio