Daniel Quintero, alcalde de Medellín reveló una conversación de WhatsApp en su contra. Denunció que en un grupo de WhatsApp en el que estarían personas que buscan su revocatoria amenazaron con quemarle la casa.
En la conversación, que el mismo Quintero dio a conocer por sus redes sociales, hay comentarios que insinúan atentar contra su casa.
“Si nos vandalizan otra vez la ciudad, nosotros debemos organizar y atacar la sede la CUT y ADIDA. También la casa de Daniel Quintero, esto no es con oraciones ni denuncias, esto es con los mismos métodos de ellos, si nos atacan les quemamos las instalaciones”, decía uno de los comentarios.
Los mensajes de WhatsApp se dan en el contexto de la llegada de la minga indígena a la ciudad de Medellín y la cual hace parte de las manifestaciones de esta semana como parte del paro nacional.
“Un grupo nutrido de ciudadanos debemos copar la seguridad de su casa en el Poblado y sacarlo de allí a la fuerza, esa es mi opinión”, decía otro de los mensajes en el chat.
Daniel Quintero frente a esto, respondió y pidió que no haya violencia. Un llamado con cariño a los líderes de la revocatoria, Sé que ustedes no harían amenazas como las que se comparten en sus grupos de WhatsApp. Sin embargo, todos podemos rechazar la violencia sin importar de donde venga. En mi casa no sólo vivo yo, también Diana y mis hijas, publico el alcalde en sus redes sociales.