miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Aplicaremos aislamiento preventivo obligatorio en todo el país: Duque

El presidente de la República, Iván Duque, se dirigió al país para anunciar nuevas y contundentes medidas para poder prevenir la expansión de la pandemia del coronavirus en el país, entendiendo que deben reforzarse los protocolos sanitarios que ya se han establecido.

“Aplicaremos un aislamiento preventivo obligatorio para todos los colombianos desde el próximo martes 24 de marzo a las 23.59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las cero horas”, señaló el mandatario colombiano.

El jefe de Estado llamó a la solidaridad de sus compatriotas para que estas medidas puedan ser acatadas con todo el rigor necesario frente a la pandemia del COVID-19, que ya representa 158 casos de personas contagiadas en el país, aunque aún no tiene un solo caso de víctima fatal.

Ahora bien, esta nueva medida significará que el país entra en la tan anhelada cuarentena que solicitaron diferentes sectores de la nación, incluyendo a la rama judicial, algunos partidos políticos y la misma ciudadanía. Este aislamiento será de 20 días y se espera que en las próximas horas se puedan explicar muchos más detalles del mismo.

 

tomado de: https://www.cablenoticias.tv

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio