La aerolínea anunció una súper promoción en tiquetes durante 48 horas, es una nueva campaña de ofertas en sus vuelos para viajar a destinos nacionales e internacionales a bajo costo durante el 2022.

De acuerdo a la información publicada en sus redes de comunicación, hay descuentos en las tarifas durante 48 horas, un ´Flash Sale´, como fue denominado, para comprar tiquetes desde los $ 29.000 por trayecto, en vuelos nacionales y desde 75 dólares (299.535 pesos colombianos) en tiquetes internacionales.

La promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2021. Los tiquetes que sean comprados deben ser usados para viajar entre el 15 de abril y el 15 de noviembre de 2022.

Los destinos disponibles dentro del país son: Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Cúcuta, Yopal, Ibagué, Barranquilla, Cali, Barrancabermeja, Florencia, Medellín, Montería, Pereira, Villavicencio, Corozal, Pasto, Popayán, Cartagena Leticia Riohacha y Valledupar.

Los vuelos internacionales pueden ser para ir a destinos como: Curazao, Ciudad de Panamá, San José de Costa Rica, Urabá, Santo Domingo, Guayaquil, San Salvador, Lima Nueva York, Miami, Madrid Sao Pablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here