Un comerciante de 41 años de edad, identificado como Ulver Manrique Meneses Cruz, fue asesinado en hechos ocurridos en una pizzería en la vereda Nueva Esperanza, al norte de la ciudad de Popayán.

Se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al establecimiento comercial, se sentaron e hicieron un pedido. En las afueras estaba el ciudadano, esposo de la administradora del lugar.

A los pocos minutos se escucharon disparos, y la ciudadana evidenció que los individuos que simularon ser clientes se iban en una motocicleta y su esposo estaba en el suelo, herido de gravedad.

Los habitantes ayudaron a trasladar al afectado al Hospital del Norte, donde los médicos decidieron remitirlo al San José, debido a la complejidad de sus heridas. Posteriormente se confirmó que había fallecido por una grave lesión en la cabeza.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inspeccionó la escena del crimen y el cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal para la autopsia.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía inició la investigación para dar claridad a los hechos, y establecer si los responsables fueron los sujetos que abandonaron el sitio en motocicleta.

Se indicó que la víctima era comerciante y oriundo del municipio de Balboa.

+++