jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Asesinan a bala a otro hombre en el norte de Popayán

Un nuevo caso de homicidio se registró en zona rural del municipio de Popayán, luego que sujetos desconocidos asesinaran con arma de fuego a un ciudadano identificado como Jaime Andrés Villaquirán, quien se movilizaba en motocicleta por la vía Panamericana.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 6, en la vereda Real Palacé, donde la víctima fue abordada por los delincuentes que le propinaron disparos de arma de fuego con los que le quitaron la vida.

Al lugar se desplazaron uniformados de la Policía Nacional, que encontraron al afectado tendido en una cuneta en sentido norte – sur, en la vía que comunica a las ciudades de Cali y Popayán.

Expertos en criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron a la sede de Medicina Legal con el fin de efectuar la inspección correspondiente.

El ciudadano vivía en la vereda El Cairo, y se dedicaba a la venta de mecato.

La Fiscalía y la Policía buscan a los autores de este hecho criminal.

En menos de 24 horas, dos personas han sido asesinadas por sicarios en el municipio de Popayán. En la tarde del miércoles, un hombre identificado como Didier Camilo Sandoval Vidal fue atacado a bala en el barrio El Placer.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio