jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Ataque nocturno sacude la tranquilidad de Fundación, Magdalena

Ataque nocturno sacude la tranquilidad de Fundación, Magdalena

La noche del miércoles 7 de febrero, la localidad de Fundación, Magdalena, se vio sumida en el horror cuando un ataque armado dejó un saldo devastador de cuatro víctimas mortales. Los jóvenes Jaime González, David Camargo, Gustavo Bermúdez y Hugo Fontalvo perdieron sus vidas en un violento episodio que tuvo lugar alrededor de las 9:30 p.m. en la Troncal de Oriente, específicamente en el sector conocido como La Vial.

Ataque nocturno sacude la tranquilidad de Fundación, Magdalena - meridiano regional - noticias cauca - noticias colombia - noticias valle - noticias cali

La comunidad está consternada ante este acto de violencia sin sentido, y los funcionarios de Derechos Humanos, Ambientales y Liderazgos de la Sierra Nevada ha expresado su indignación, calificando el evento como «una tragedia anunciada» debido al continuo hostigamiento de grupos armados en la zona. La ciudadanía espera con impaciencia un pronunciamiento por parte de las autoridades locales, quienes se espera que arrojen claridad sobre los responsables de este crimen atroz.

Este trágico suceso resalta la creciente preocupación por la escalada de violencia en Colombia, elevando a ocho el número de masacres registradas en lo que va del año 2024, según cifras proporcionadas por Indepaz. Este evento se suma a una serie de actos violentos que han sacudido al país, recordando el incidente ocurrido el 21 de enero en Pitalito, Huila, donde tres personas perdieron la vida en circunstancias similares. La nación se encuentra en estado de alerta ante esta ola de violencia que parece no acabar.

Ataque nocturno sacude la tranquilidad de Fundación, Magdalena

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio