martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Autoridades lanzaron el Plan Semana Santa “Yo Protejo la Vida” en Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán presentó el Plan de Seguridad “En Semana Santa Yo Protejo la Vida”, con el que buscan garantizar la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes durante esta época.

El comandante de la Policía en Popayán, coronel Nelson Díaz Pinzón, dijo que con todas sus especialidades y un total de 220 efectivos adicionales se vigilarán todas las actividades religiosas, culturales y gastronómicas que se realicen en esta capital.

El Oficial dijo que recientemente se efectuó una campaña para beneficiar a los ciudadanos en situación de calle, y anunció que custodiarán los eventos en todos los corredores viales.

Por su parte, el alcalde César Cristian Gómez dijo que se adelantan actividades conjuntas con el Ejército Nacional y la Fiscalía con el propósito de evitar alteraciones del orden en la programación establecida.

La secretaria de Gobierno, Alba Lucía Otero, señaló que en sectores como el Centro, Barrio Bolívar y La Esmeralda se implementarán dispositivos especiales, teniendo en cuenta que son puntos considerados críticos.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio