lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Balacera cobra la vida de una mujer de 61 años en Popayán

Un ataque armado registrado en el barrio Los Andes al oriente de la ciudad de Popayán, produjo la muerte de una mujer de 61 años de edad y dejó herido a un hombre al que presuntamente pretendían asesinar sujetos desconocidos.

Según información preliminar, la ciudadana identificada como Elsa Irene Gallego Almario, familiar del concejal de Popayán, Franky Almario, se encontraba al parecer con una vecina en las afueras de una residencia. Cerca de ellas estaba Cristian Chamorro de 28 años.

Sujetos armados arribaron al sitio y sin mediar palabra dispararon de manera indiscriminada contra ese último ciudadano.

Dos de los proyectiles impactaron la humanidad de la ciudadana, quien resultó con graves heridas en el abdomen. El sujeto también fue afectado y trasladado a una clínica.

La mujer fue auxiliada por la comunidad, que la llevó de urgencia al Hospital Susana López de Valencia, donde minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

Las autoridades realizaron la inspección al cadáver e iniciaron las investigaciones con el propósito de esclarecer el hecho.

El caso obedecería a enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio