viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Buscan a dos niñas indígenas desaparecidas en Totoró, Cauca

La Guardia Indígena, la Policía y la Fiscalía buscan a dos niñas de 12 y 14 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas por el Cabildo de Ambaló, jurisdicción del municipio de Silvia, al oriente del Cauca.

De acuerdo al reporte de las autoridades tradicionales, las dos menores habrían sido contactados por redes sociales presuntamente por una organización de explotación sexual que las trasladó a Popayán y cuyo propósito sería llevarlas a Cali.

El Cabildo informó que el 23 de marzo perdieron contacto con las menores, identificadas como Dubi Alejandra Pechené Pillimué de 12 años, residente en El Cofre, vereda San Pedro, y Juliana Alexandra Gil Rodríguez, de 14 años, de Ambachico, Resguardo de Ambaló, Silvia.

Gabriel Pillimué, gobernador indígena, dijo que las niñas fueron vistas por última vez en el centro poblado de Totoró, por donde pasa la ruta escolar en la que se transportaban desde su colegio ubicado en la vereda Miraflores.

El dirigente expresó que de manera preliminar en sus investigaciones establecieron que las menores fueron contactadas con engaños, por una red de explotación sexual.

La Policía y la Fiscalía apoyan el proceso investigativo.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio