jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cambios en la Gerencia del Hospital San José de Popayán

El Alcalde de Popayán realizó cambios en la Gerencia del Hospital Universitario San José, centro que durante cuatro años estuvo gerenciado por César Edmundo Sarria Porras, logrando importantes avances.

Ante el señor Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, y en compañía de su esposa, hijas, progenitora, hermanos y amigos, el contador público y especialista en Revisoría Fiscal Juan Carlos Arteaga, tomó juramento como el nuevo gerente del Hospital Universitario San José como un nuevo reto en su vida.

“Asumir la gerencia del Hospital Universitario San José, es una tarea de mucha responsabilidad pues es trabajar por la salud de todos los payaneses y caucanos que merecen una atención con mucha dignidad; sé de su calidad de gente y profesionalismo y por eso delego en usted dicha labor. Que Dios le de sabiduría y tranquilidad para tomar decisiones que contribuyan al bienestar de todos nuestros ciudadanos”, indicó Muñoz Bravo.

El Exsecretario de Salud del municipio de Timbío con cerca de 18 años de labores en los sectores público y privado, agradeció a Dios, a su progenitora y a la primera autoridad payanesa por el nuevo cargo, que a partir del 1 de abril empezará a asumir y que desde ya consideró como un triunfo en su vida.

“Vamos asumir este nuevo cargo en el Hospital San José como un gran reto, con mucho profesionalismo, honestidad y compromiso. Queremos sacar adelante esta institución porque los recursos que son de la salud, se tienen que destinar para la salud de las personas. Vamos a catapultar, con la ayuda de todos, el hospital a una unidad del nivel cuatro”, indicó el nuevo gerente del HUSJ.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio