viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Campesinos del Cauca se declaran en paro indefinido

Los campesinos del Cauca, agrupados en la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, Anuc, confirmaron a Meridianocauca.com que a partir de este martes entran en paro indefinido ante las promesas e incumplimientos del Gobierno Nacional.

Según Nilson Liz, dirigente en la región, «el gobierno nunca ha concretado los acuerdos firmados con el campesinado y la gente ya está cansada de que las cosas nunca se conviertan en realidad. Por eso la decisión ha sido levantarnos de la mesa e iniciar una protesta ante las promesas incumplidas».

Entre los motivos que llevan a movilizarse a los campesinos, según se informó, está la no concreción de soluciones definitivas a los problemas de vivienda para las comunidades rurales. «Es que nunca han dado una respuesta clara a una problemática que hemos venido manifestando desde hace ya, un buen tiempo», aseguró Liz en conversación con este portal informativo.

El líder anunció que desde este miércoles se empezarán a concentrar en el Parque Industrial, al norte de Popayán, a donde llegarán delegaciones de todos los municipios del Cauca.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio