Hace pocas horas, gracias a la oportuna reacción de los Policiales adscritos a la Estación de Policía de Timbío (Cauca), fueron aprehendidos un hombre y una fémina, quienes habrían hurtado un vehículo en la capital caucana bajo la modalidad halado.

A través de información aportada por fuente humana, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de Timbío, mediante la actividad del ´Plan Candado´, interceptaron sobre el corredor vial panamericano a una pareja que conducía un vehículo tipo campero que había sido hurtado minutos antes en la ciudad de Popayán.

Uno de los implicados correspondería a alias ´Yojan´ quien, de acuerdo con investigaciones judiciales, pertenecería al grupo delincuencial organizado denominado ´Los Arañas´ dedicados al hurto de automotores en la ciudad.

Los arrestados fueron dejados a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado, a la espera de ser escuchados en audiencia pública ante un juez de Control de Garantías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here