Uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, en una acción en inmediaciones del sector Loma de la Virgen, capturaron a Julián Andrés Arroyo Rodríguez de 24 años edad y Carlos Alberto Garzón Mamian de 27 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura se produjo luego de una llamada a la línea 123, en la que un ciudadano denunció fue víctima del hurto de su motocicleta por parte de dos sujetos que lo intimidaron con armas corto punzantes.

De esa forma, el cuadrante del sector alertó a todas las patrullas con las características de los individuos, y en inmediaciones de la Carrera 12, observaron que estos ingresaban a una residencia.

Al notar la presencia de las autoridades, los sujetos abandonaron la motocicleta y emprendieron la huida hacia la parte trasera de la vivienda, que según las autoridades colinda con una zona boscosa, donde fueron capturados en flagrancia.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, dijo que los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de judicialización. La motocicleta fue recuperada y entregada a su propietario.