Uniformados adscritos a la Comuna Siete de la Policía Metropolitana de Popayán, en una rápida acción, lograron capturar en flagrancia a Myke Alexander Narváez Lugo, alias Myke de 23 años edad, por el delito de hurto calificado y agravado.
La captura se produjo en desarrollo de las labores de vigilancia por parte del cuadrante del sector, cuyas unidades observaron a dos sujetos que tenían a una persona reducida con un arma, hurtándole su motocicleta.
Los uniformados, al percatarse del hurto, interceptaron a estos hombres, que, al ver la presencia de la Policía, hicieron varios disparos contra la humanidad de los funcionarios.
El cuadrante reaccionó accionando su arma de dotación para neutralizar a estos sujetos y uno de ellos fue impactado en la pierna derecha. El otro delincuente tiró el arma de fuego al techo de una vivienda aledaña y emprendió la huida.
Los policías capturaron al individuo herido en su extremidad y le brindaron la atención correspondiente en materia de salud. Posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, dijo que este hombre tenía nueve procesos judiciales por los delitos como hurto calificado, hurto a motocicletas, hurto a residencias, hurto a personas, fuga de presos y había cumplido una medida de aseguramiento domiciliaria.
Un juez lo envió a la cárcel San Isidro de Popayán, mientras que la motocicleta fue recuperada y entregada a su propietaria.
La ciudadana agradeció la labor de las autoridades, que le permitió recuperar el vehículo que utiliza para desplazarse a su trabajo.