sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cárcel para Alias Cheito, presunto integrante de   Los 13

Cárcel para Alias Cheito, presunto integrante de Los 13 - meridiano regional - noticias cauca - noticias colombia - noticias valleCárcel para Alias Cheito, presunto integrante de   Los 13

Jhovan Alexis Ordoñez Guvara, alias Cheito, fue imputado con cargos por un fiscal seccional de la Unidad de Homicidios como presunto autor material del delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los Hechos

 En un trágico hecho que conmocionó a la comunidad de Puerto Tejada, Cauca, se ha dictado cárcel para Jhovan Alexis Ordoñez Guvara, conocido como alias Cheito, por su presunta participación en un enfrentamiento armado que cobró la vida de una menor de 11 años el pasado 1 de enero de 2024.

El enfrentamiento, que tuvo lugar en el barrio Carlos Alberto Guzmán de Puerto Tejada, fue entre miembros de las bandas delincuenciales conocidas como ‘Los Tales’ y ‘Los 13’. Según las investigaciones de la fiscalía, durante este intercambio de disparos, la menor, quien se encontraba en la puerta de su casa en el área de los enfrentamientos, resultó gravemente herida por un disparo en la cabeza. A pesar de ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario en Cali (Valle), lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Investigaciones claves

Tras intensas investigaciones, las autoridades lograron establecer que Jhovan Alexis Ordoñez habría sido uno de los presuntos participantes en el tiroteo que resultó fatal para la menor. El operativo de captura fue llevado a cabo por el CTI en coordinación con la Policía Nacional, quienes, dieron cumplimiento a una orden judicial, detuvieron a Ordoñez Guevara en el sector Carlos Alberto Guzmán.

Imputación de cargos

Un juez penal promiscuo de Puerto Tejada avaló la imputación de cargos por parte de la fiscalía y dictó medida de aseguramiento contra alias Cheito, ordenando su detención preventiva en un centro carcelario. A pesar de ello, el sujeto no se allanó a los cargos presentados en su contra.

Cárcel para Alias Cheito, presunto integrante de   Los 13

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio