martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cárdenas apunta a la victoria

En su recorrido por los  diferentes municipios del sur en el departamento de El Cauca, el candidato a la cámara y actual parlamentario John Jairo Cárdenas ha logrado consolidar importantes apoyos que garantizan excelentes resultados electorales el próximo 11 de Marzo. Lo vienen acompañando ex alcaldes y líderes de amplio reconocimiento tales como: Socorro Ruiz, Edison Gómez, Amarildo Correa, Aníbal Melo, Lalo Montilla, Miller Hurtado, Elío Gentil Adrada, Adrián Bravo, Fernando Díaz, Agustín Murcia, Harold Vásquez, Edgar Gómez, el Diputado Eduard Navia. Además de un gran número de concejales de diferentes partidos y   también líderes con un reconocido trabajo social y comunitario.

Para nadie es desconocido que el potencial electoral de Cárdenas se ha concentrado tradicionalmente en el Norte del departamento, sin embargo, para esta elección su radio de acción se ha ampliado considerablemente, gracias a la gestión de importantes obras de infraestructura y desarrollo rural que se han realizado en esta zona del departamento. Ésto le permite aspirar a igualar, o incluso superar la votación que obtendrá en los municipios nortecaucanos.

Todo esto, sumado a la  importante presencia que ha hecho en el centro del departamento, especialmente el  gran impulso que ha adquirido su campaña en los últimos días en la ciudad de Popayán, lo posicionan como el más fuerte candidato en la lista del Partido de la U.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio