martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Caso de Dylan Santiago, necropsia arrojó asfixia mecánica como causa de muerte

Caso de Dylan Santiago, necropsia arrojó asfixia mecánica como causa de muerte

Las autoridades avanzan en la investigación sobre el lamentable fallecimiento del niño de dos años en Usme, Bogotá.

Un hecho que ha estremecido a los colombianos, la necropsia realizada al pequeño Dylan Santiago Castro, hallado sin vida el pasado fin de semana en Usme, al sur de Bogotá, arrojó resultado alarmante. Según el informe forense de Medicina Legal, el niño habría sido víctima de asfixia mecánica como causa de su muerte, descartando signos de violencia sexual.

Caso de Dylan Santiago, necropsia arrojó asfixia mecánica como causa de muerte - meridiano regional - noticias Usmeb- noticias Bogotá ‘’ Medicina Legal Bogotá - Policía Metropolitana de Bogotá - Marlon Castro,

Cambio sorprendente en la investigación tras resultado de la necropsia

El caso, que ha mantenido en vilo a la opinión pública desde el 7 de febrero cuando la madre del niño reportó su desaparición, ha dado un cambio inesperado con esta nueva información. Inicialmente, la madre declaró haber perdido de vista al niño mientras realizaba labores domésticas en su residencia. El general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, afirmó:

«El menor se desaparece de la cocina en menos de tres minutos mientras se realizaban labores domésticas»

Sin embargo, tras cuatro días de búsqueda intensiva, el cuerpo de Dylan fue descubierto sin vida, cerca de un cultivo en la zona. Esta tragedia ha destapado oscuros detalles sobre la vida familiar del niño, con testimonios que apuntan a presuntas situaciones de violencia por parte del padre.

Padre del niño fue capturado por violencia intrafamiliar

Marlon Castro, padre del pequeño, fue detenido por el CTI de la Fiscalía en Ataco, Tolima, por cargos relacionados con violencia intrafamiliar, según confirmaron las autoridades en las últimas horas. La madre del niño y su abuela habrían denunciado la violencia sufrida por parte de Castro, quien supuestamente habría amenazado con llevarse al niño.

Investigación en curso que busca al responsable de este macabro homicidio

En medio de un ambiente cargado de consternación y conmoción, las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Dylan Santiago Castro, y determinar quién sería el responsable de este terrible crimen.

Caso de Dylan Santiago necropsia arrojó asfixia mecánica como causa de muerte

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio