La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en conjunto con la delegación de empresarios del turismo del Departamento del Cauca, hacen presencia en el evento más importante de Turismo en el país, la vitrina turística ANATO 2018 llevada a cabo en Corferias Bogotá.

El evento cuenta con la participación de más de 1.100 empresas expositoras, en un espacio alrededor de 30.000 metros cuadrados, la cual se divide en Nacional e Internacional. Para esta oportunidad los departamentos fueron ubicados estratégicamente de acuerdo a los corredores Turísticos.

El objetivo es dar a conocer las diversas ofertas turísticas de nuestro #CaucaEncantadorPorNaturaleza y así aumentar su competitividad y promoción.

El estand del departamento del Cauca contó ya con la visita del Ministerio de las Tecnologías de la información y Comunicación, quien planteo revisar proyectos de fortalecimiento al sector empresarial turístico del Cauca.

Así mismo, la modelo y comediante Alejandra Azcárate, importante figura pública de la farándula resaltó los 5 reconocimientos que la UNESCO otorgados al Cauca, señalando la majestuosidad y encanto de la región.

De esta manera el Cauca se promueve a nivel nacional e internacional como una de las opciones turísticas con mayor crecimiento, apostando a nuevos mercados y dinàmicas económicas que fortalecen la economía de la Región.