viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cayeron tres sujetos que habrían participado en homicidios en Cauca

Las autoridades reportaron la captura de tres personas que eran solicitadas por la justicia con el fin de que respondan por su presunta participación en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en Cauca.

La Policía Nacional informó que una de las órdenes judiciales se hizo efectiva en el barrio Santa Clara de Popayán, donde fue detenido un sujeto de 27 años de edad, residente en el barrio Nuevo Japón y solicitado mediante una orden de captura de un juzgado de Totoró.

Entre tanto, en el barrio Centro de Timbío fue capturado un ciudadano de 37 años, solicitado con una orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Puracé.

Asimismo, en el kilómetro tres de la vía a la vereda Las Guacas fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien debe responder ante las autoridades competentes por homicidio agravado.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se cumpla el respectivo proceso de judicialización.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio