lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Cayó alias Yordy, en el barrio Alfonso López de Popayán

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, informó que uniformados del CAI Alfonso López de la comuna Seis capturaron en flagrancia a Edison Yordy Rojas Muñoz de 25 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

El resultado se dio gracias a la información de la ciudadanía que a través de la línea 123 denunció la presencia sospechosa de un sujeto que se movilizaba a pie por la Carrera 6 y Calle 13 del barrio Alfonso López y que al parecer estaba hurtándole las pertenencias a una joven.

Una vez la patrulla se dirigió al sitio, localizó al individuo con las características descritas. Al observar a los uniformados, este hombre emprende la huida y es ahí cuando las unidades policiales inician su persecución, alcanzándolo metros más adelante.

Una vez capturado y al practicársele un registro, se le encontró en su poder un celular de gama alta Samsung J7, hurtado minutos antes; asimismo, un arma corto punzante, como elemento material probatorio del ilícito.

Por ese motivo, fue capturado y finalmente conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Luego un juez con funciones de control de garantías lo privó de la libertad con medida de aseguramiento intramural en el centro de reclusión penitenciario y carcelario San Isidro de Popayán.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio