Condecoración distinguida para el Dr. Dumer Cifuentes Piamba por su excelencia profesional en el Cauca

La Asamblea Departamental del Cauca, de acuerdo con la apreciación emitida por el Consejo de la Orden Gran Cauca, con la distinción “Cruz de Comendador del Gran Cauca” al Dr. Dumer Cifuentes Piamba, oriundo de Inza Cauca.

Este este reconocimiento se realiza por su invaluable y sobresaliente trayectoria y su valiosa contribución profesional en la orientación de equipos interdisciplinarios, liderazgo en actividades empresariales y académicas, gestiones institucionales laborales y sociales, desempeñándose como funcionario del nivel ejecutivo, director de empresa privada, docente, asesor y consultor.

El doctor Dummer Cifuentes nacido en Inzá, Cauca; realizó estudios tecnológico en administración gestión comercial y de negocios, administrador de empresas, psicólogo social comunitario, Abogado, especialista en derecho administrativo y en gerencia hospitalaria, gracias a ello y a todos estos conocimientos la Duma departamental decidió reconocer su esfuerzo, su trayectoria y su desempeño como gerente de la empresa social del Estado Tierradentro, desde el 2020 hasta la fecha.

Felicitaciones al Doctor Cifuentes por sus logros, por el desarrollo, dotación mobiliaria para dos hospitales y la construcción de un puesto de Salud en Turmina. Además logró el posicionamiento en primer lugar de la ese Tierradentro a nivel Departamental.

Condecoración distinguida para el Dr. Dumer Cifuentes Piamba por su excelencia profesional en el Cauca

Regresar al sitio web para conocer más