En la vía panamericana en hechos ocurridos en el corregimiento de Mojarras municipio de Mercaderes, ubicado al sur del Departamento del Cauca, fue asesinado Fredy Heraldo Tengana Enríquez conductor de un bus, quien recibió un disparo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades eran aproximadamente las 2:30 de madrugada de este lunes 3 de enero, cuando se presentó un intento de robo a un vehículo tipo bus, afiliado a la empresa súper taxis de placas SAV 723 el cual cubría la ruta Cali, Tumaco.

El conductor auxiliar del bus, Edwin Everardo Ceballos dijo que. “Mi compañero detuvo la marcha del vehículo para realizar necesidades fisiológicas y en ese momento tres sujetos que portaban armas cortas tipo revolver lo intimidaron, mientras los sujetos hurtaban las partencias a varios pasajeros pensaron que mi compañero iba a poner en marcha el vehículo e hicieron un disparo hacia la cabina impactándolo, los delincuentes lograron hurtar las pertenencias de tres pasajeros y luego emprenden la huida, decidí continuar el recorrido en busca de ayuda médica tratando de llegar a Remolino Nariño, pero en el Kilómetro 83 sector Finca Feliz, fuimos auxiliados por la UNIR de Remolino quienes llegaron con ayuda médica pero mi compañero ya había fallecido”.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que dé con el paradero de los responsables de vil asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here