sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Congreso Gastronómico ahora se realizará en la manzana de la Casa de la Moneda

El Congreso Gastronómico saldrá del Parque Caldas, escenario que por años lo utilizaron para instalar la tárima central y las carpas para las cocinas.

La decisión, luego que la Administración Municipal acatara el fallo de la Procuraduría General de la Nación, por medio del cual prohíben la realización de toda clase de evento cultural en dicho escenario.

Enrique González Ayerbe, Presidente de la Corporación Gastronómica de Popayán, confirmó que la sede ahora será en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, al igual que toda la manzana lo rodea.

«La corporación hizo muchos acercamientos con la Alcaldía y vimos que no hay forma de realizar al Congreso Gastronómico en el Parque Caldas», manifestó Gonzáles.

Añadió, «ya hemos hecho el Congreso por fuera del Parque y el resultado nunca será igual, pero estamos abiertos a hacerlo».

En consecuencia el Congreso se realizará en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, pero con compromiso de que la Corporación Gastronómica deberá realizar un aporte en mejoras.

Así mismo, en esta oportunidad el Congreso ocupará desde la Plazoleta de San Francisco, hasta el Centro de Convenciones, donde se instalarán diferentes carpas.

Es decir, la tárima principal donde realizan conciertos y demás actos culturales, se llevarán acabo sobre toda la carrera 11, desde la esquina de la Casa de la Moneda, hasta los semáfos sobre el puente del Río Molino.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio