Maquinaria de Invías hace presencia desde anoche en la vía que conduce de Loboguerrero a Buenaventura la cual permanece parcialmente cerrada a la altura del kilómetro 55 entre el sexto y séptimo túnel.
Cada hora se está cambiando de sentido vial para evacuar tanto los vehículos que van hacia Buenaventura como los que regresan, así lo informó el Secretario de Infraestructura departamental Frank Ramírez.
«Pasadas las cuatro de la mañana empezó el tema de la lluvia y con la caída de roca tocó suspender los trabajos, ahora en la mañana hay equipo nuevamente en el sitio, ya se empezó a hacer un paso controlado en la zona”.
Agregó que el presidente de la Ani y el Director de Invías estarán con la Gobernadora jueves y viernes en Buenaventura para “revisar las obras que se requieren para mitigar los futuros riesgos que se puedan presentar en este tramo de la vía”, dijo Ramírez.
El Secretario de Infraestructura del departamento explicó que la Gobernación del Valle junto a Invías y Policía de carreteras hacen presencia en el lugar para subsanar rápidamente esta emergencia, sin embargo, pidió un poco de paciencia a las personas que transitan por la vía para evitar un percance.