viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Crece respaldo en el Cauca para el Candidato a la Cámara, Mauricio Muñoz

El candidato del Centro Democrático a la Cámara de Representantes, Mauricio Muñoz, visitó Páez, Belalcazar, en donde una gran concentración de personas escuchó sus propuestas políticas. Esta localidad hizo parte de los 42 Municipios del Cauca que visita el aspirante al Congreso con el 104 en el tarjetón, para que más personas se unan y respalden su proyecto político.

“Asistimos a Belalcazar, Paez, a una magnífica reunión, donde comunidades de diferentes veredas y corregimientos, asistieron para apoyar nuestra campaña. Esto nos compromete y nos obliga a trabajar desde el Congreso por buscar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región”, dijo Mauricio Muñoz.

Agregó que es necesario impulsar políticas de Estado, que permitan ejecutar proyectos que beneficien a toda la comunidad en distintos aspectos como salud, educación, conectividad y medio ambiente, que mejorarán el nivel de vida de los caucanos. Expresó que es importante impulsar proyectos sociales para las comunidades más necesitadas y que permitan un desarrollo sostenido en todo el departamento.

Esta importante reunión política, realizada en el salón comunal de Belalcazar, Paez, confirmó la aceptación de Mauricio Muñoz, como candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático en el Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio