lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Dejan libre a Isauro Rosales, el empresario huilense secuestrado en Cauca

En las últimas horas fue dejado en libertad el empresario huilense Isauro Rosales Bravo, copropietario de la empresa Cootranslaboyana, quien había sido secuestrado el pasado 27 de marzo en zona rural de Puracé, al oriente del departamento del Cauca.

Fuentes en Huila confirmaron que luego de 25 días de cautiverio el empresario llegó por sus propios medios al Terminal de Transportes de Popayán, desde donde llamó a sus familiares y se confirmó la noticia.

María Eugenia Herrera, personera de Pitalito, narró que hasta ahora no se han revelado las circunstancias en las que recuperó la libertad el ciudadano y expresó que el empresario ya regresó a su tierra, a reencontrarse con sus seres queridos.

La Fuerza Pública no ha entregado información oficial sobre este caso, y se desconoce si hubo pago de dinero para permitir la liberación de la víctima.

El comerciante fue plagiado por sujetos fuertemente armados que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, que lo interceptaron en el sector de El Trébol, entre los resguardos de Paletará y Coconuco, cuando viajaba desde Cali hacia Pitalito con su familia.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio