viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Denuncian a un docente de la Universidad Nacional por acoso

Lizeth Lorena Sanabria, estudiante de la Universidad Nacional, denunció que fue víctima de acoso sexual por parte del profesor y director de la Maestría de Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, Freddy Alberto Monroy.

https://www.facebook.com/WRadioCo/videos/1969210799779684/

Un video revelado en La W Radio y grabado por Sanabria muestra el momento en el que fue presuntamente acosada, donde se observa al docente intentando besarla en varias oportunidades y haciendo tocamientos indebidos.

“(…) Él es muy hábil, se gana la confianza de las personas mostrando interés con el tiempo que le dedica a tu trabajo y a tus intereses académicos”, dijo Sanabria en la emisora, y advirtió que antes de la grabación ocurrió un primer acto de acoso.

En dicho episodio, según la joven, la llevó contra la pared y le tocó la cintura y los senos.

“Pese a mi rechazo, me pidió que le diera un ‘pico’, refiriendo que no me preocupara porque no me metería la lengua. Yo logré separarlo de mí, señalando que en ese momento no tendría ninguna relación con nadie (…) pero actuando de manera ansiosa volvió a tocarme los senos, diciéndome: ‘déjame sentirte, déjame darme ese gusto’”, aseguró Sanabria.

La universitaria aseguró que “entró en depresión” y pensó abandonar la maestría. Sin embargo, envió una carta al docente expresándole que deseaba cambiar de tutor de tesis.

El caso es materia de investigación en la Universidad y la Fiscalía.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio