miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Denuncian irregularidades en el Centro de Bienestar Animal de Popayán

¡Qué tal esto!, la Administración anterior de Juan Carlos López Castrillón, dejó contratando personal en el Centro de Bienestar Animal, el cual no se encuentra ni siquiera funcionando, debido a que aún continúa en construcción.

Así se dio a conocer en un debate de control político en el Concejo municipal, citado por el corporado Lucio Jurado.

«Vemos que se hicieron unas contrataciones en el año 2023 por un monto superior de mil millones de pesos», indicó Jurado.

De acuerdo con el corporado, la Administración anterior compró equipos, medicamentos e incluso contrato personal, sin poner en funcionamiento este refugió animal.

Entre las personas contratadas están: dos veterinarios y una abogada, que hasta el momento no se sabe cual es su función si el Centro no está funcionando.

Así mismo, se dio a conocer que el sostenimiento de este centro de bienestar animal una vez entre a operar, será superior a los 2 mil millones de pesos, los cuales deberán salir de la administración municipal.

Otra de las situaciones graves es que la Administración anterior dejó comprando medicamentos para este refugio animal que estaban próximos a vencer, y le tocó a al actual gobierno, solicitar el cambio de los mismos para evitar que se perdieran.

«Es una falta de planeación, comprar todos estos elementos sin tener en funcionamiento este Centro de Bienestar Animal», concluyó el Concejal.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio