viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Desmovilizado de las Farc secuestrado en Caldono apareció muerto en Corinto

En la vía que comunica a Corinto con Caloto fue encontrado sin vida Mario Alexander Melo Vitery, desmovilizado de las Farc, secuestrado en el municipio de Caldono, al norte del departamento del Cauca.

El cadáver estaba a un costado de la vía, en las afueras de Corinto, hasta donde se trasladaron expertos en criminalística a efectuar las labores de levantamiento.

En la inspección preliminar, se estableció que registraba múltiples heridas con arma de fuego, signos de tortura y junto al cuerpo, fue hallado un escrito firmado por el Epl en el que se atribuyen el crimen y advierten que la víctima era un colaborador de las disidencias de las Farc.

Melo había pertenecido a la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc, y actualmente se desempeñaba como gestor de paz en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de San Antonio Los Monos, Caldono.

De acuerdo a la Fiscalía, había sido contratado para llevar un trasteo a la vereda Cerro Alto, zona rural de Caldono, pero no regresó. Posteriormente su familia recibió llamadas en las que les exigieron inicialmente 8 millones y luego 300 millones de pesos por la libertad.

El proceso investigativo continúa.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio