viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Día sin Carro y sin Moto será el 19 de abril en Popayán

El ‘Día del Peatón, el Ciclista y el Medio Ambiente’ es la jornada programada por las autoridades locales de Popayán para el próximo jueves 19 de abril, en la que habrá restricción para la circulación y parqueo de vehículos particulares y motocicletas.

El secretario de Tránsito del Municipio, Rubén Caicedo Celis, dijo que entre las 7:30 de la mañana y las 8 de la noche la ciudadanía debe usar medios alternativos de transporte, servicio público, bicicleta, entre otros.

«Es una labor importante que busca el uso de medios alternativos de transporte, una ciudad más tranquila, respetuosa, que tenga en cuenta y cuide al peatón y al ciclista como los actores más importantes dentro de la pirámide de movilidad en nuestra ciudad”, sostuvo.

En los próximos días la Alcaldía publicará el Decreto con los detalles de la jornada y las respectivas excepciones, que aplicarán para por ejemplo para empresas de servicios de mensajería, domiciliarios, seguridad, servicios públicos, organismos de socorro, entre otros, con previa revisión y autorización de la Secretaría.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio