lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Dos Policías muertos tras emboscada en Caldono.

En el municipio de Caldono dos policías fueron asesinados en una emboscada.

1. Hacia las 6:50 a.m. de hoy se presentó un hecho lamentable en la vereda Campo Alegre, cerca del municipio de Caldono (Cauca).

2. De acuerdo con las investigaciones adelantadas de forma preliminar, una patrulla de vigilancia adscrita a la estación de Policía de Caldono se dirigía a recoger un capturado a las instalaciones de la subestación de Siberia, cuando fue atacada con una carga explosiva.

3. Infortunadamente, como resultado de este hecho perdieron la vida los patrulleros Jorge Andrés Quintero García y Jhoan Sebastián Rodríguez Barbosa. La Institución rechaza este acto y se solidariza con las respetadas familias de nuestros uniformados, quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber.

4. El patrullero Jorge Andrés Quintero García, de 31 años, era oriundo de Puerto Tejada (Cauca), soltero y contaba con 14 felicitaciones en su hoja de vida. Por su parte, el patrullero Jhoan Sebastián Rodríguez Barbosa, de 25 años, era oriundo de San Pedro (Valle del Cauca), soltero y tenía 5 felicitaciones.

5. Cerca de la zona en la que se registraron los hechos delinque un grupo armado organizado residual.

6. La Policía Nacional inició las respectivas investigaciones con el fin de ubicar y capturar a los responsables de este hecho lo antes posible y de establecer las causas del mismo

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio