miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Santander de Quilichao: dos sujetos ante operadores judiciales por el robo de motocicletas

Dos sujetos capturados en flagrancia con motocicletas que habían sido reportada como hurtadas, fueron capturados en las últimas horas en zona rural del municipio de Santander de Quilichao (Cauca) y serán presentados por la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías.

Las capturas se llevaron a cabo en las veredas La Arrobleda, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional y la Policía de Vigilancia.

Durante las diligencias, se incautaron dos motocicletas, una de ellas de placa LUJ 02, la cual figura como hurtada el 1 de noviembre de 2010 en el municipio de Caloto (Cauca). Las armas de fuego habrían sido usadas para ejecutar el hecho delictivo.

Asimismo, fue incautada otra motocicleta de placa NVG 62B, reportada como hurtada el 15 de abril de 2011 en Cali (Valle del Cauca).

Los hoy indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares, por los delitos de hurto y receptación.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio