jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Dueto antioqueño hace historia al clasificarse para la final mundial de natación artística

Dueto antioqueño hace historia al clasificarse para la final mundial de natación artística

En una jornada llena de éxitos para la natación artística colombiana en el Campeonato Mundial de Doha, Melisa Ceballos y Estefanía Roa se robaron el protagonismo al clasificarse por primera vez en la historia de Colombia a la final en la categoría de dúo libre.

El dúo antioqueño logró este hito histórico gracias a una destacada actuación que cautivó a los jueces y al público presente. Con una combinación perfecta de técnica, gracia y coordinación, Melisa y Estefanía obtuvieron un impresionante registro de 190.4313 puntos, asegurando su lugar en la tan ansiada final.

Dueto antioqueño hace historia al clasificarse para la final mundial de natación artística - meridiano regional - noticias colombia - noticias cauca - noticias deporte

Competirán por los puestos de honor

Con la final programada para este jueves a partir de las 6:00 de la mañana, las atletas colombianas buscarán dejar en alto el nombre de su país al competir por los puestos de honor en la disciplina de natación artística. Su destacada actuación no solo agrega emoción al torneo, sino que también suma valiosas unidades para la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Dominio suramericano

Melisa Ceballos y Estefanía Roa se erigen como las únicas representantes suramericanas en la disputa por las medallas, ya que los duetos de Brasil ocuparon el puesto 17, Uruguay el 31 y Argentina el 34. El dueto antioqueño no solo representa a Colombia sino también al continente, llevando consigo la esperanza de una región que busca destacar en la escena internacional de la natación artística.

Cosecha de éxitos para Colombia en Doha

Este logro se suma a la destacada participación de Luis Felipe Uribe, quien recientemente aseguró su lugar en los Juegos Olímpicos de París en la modalidad de clavados. Asimismo, en este Mundial en Qatar, Colombia ya ha cosechado su primera medalla gracias al talento del vallecaucano Gustavo Sánchez, quien se llevó el bronce en la prueba de solo. 

Dueto antioqueño hace historia al clasificarse para la final mundial de natación artística

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio