miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Edwin Alejandro y Hernando, los dos comerciantes reportados como desaparecidos

Edwin Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando desaparecieron el pasado viernes 27 de noviembre luego de salir de la ciudad de Cali con destino a la localidad de Florencia, Caquetá.

“Salieron en la noche del jueves, luego de comprar mercancía porque son comerciantes, como estaban cansados y el carro presentaba una falla en las luces delanteras, optaron por pasar la noche de un hostal ubicado a las afuera de Jamundí, como bien nos comunicaron. En la mañana del viernes, a como las 11:00 nos indicaron, a través de llamadas y mensajes en el Whatsapp, que salían para acá Florencia tomando la vía a Popayán, esa fue la últimas vez que hablamos”, indicaron los seres queridos.

Luego, los familiares no volvieron a tener comunicación con Edwin Alejandro y Hernando, quienes son muy reconocidos en la capital del Caquetá por sus actividades comerciales.  De hecho, y es costumbre de ellos, viajar a Cali para comprar mercancía y luego venderla en esta zona del país.

“Aprovecharon la oportunidad de desplazarse a Cali a comprar mercancía para atender la temporada navideña, por eso viajaron varios días y después, cuando ya regresaban, perdieron contacto con nosotros. No sabemos nada de ellos, no hemos recibido llamadas exigiendo algo o informando donde están, es un completo misterio el paradero de Edwin Alejandro y Hernando”, agregaron los familiares.

De ahí que compartieron los siguiente abonados telefónicos 310 7565679, 3123162451 ó 310 7754450 en el mensaje que ponen a circular  en las redes sociales y en los medios de comunicación con la esperanza de saber del paradero de estos dos comerciantes.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio