miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

El brutal caso de abuso policial contra un detenido

En la estación de Sabanalarga, Atlántico, se registró un caso, a todas luces, de abuso policial.

Un hombre que está esposado, en calidad de detenido, terminó azotado contra la pared, cuando un investigador de la Sijín lo levantó y lo agredió.

Del caso no se conocen los detalles de cómo se originó la brutal agresión, solo se conoce pero la Policía del Atlántico informó que están investigando lo ocurrido.

En la corta grabación, que es viral en las redes sociales, se expone como el policía, tras golpear al ciudadano, le grita que debe limpiar la pared.

En esta parte de la estación policial al parecer había más personas, tres policías y alguien que graba la agresión, el detenido está parado, esposado y el policía le está reclamando por algo.

De repente lo toma por el cuello, lo levanta y lo tira contra la pared, a pesar del estado indefensión del detenido, quien después se le ve en el rostro el dolor causado por el golpe.

Mientras tanto, la Policía en ese departamento expresó que se establezcan más detalles  de lo ocurrido, y se identifique al uniformado, se tomarán acciones legales y administrativas.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio