En rueda de prensa el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, destacó la presencia de Carlos «El Pibe» Valderrama en la ciudad de Popayán y la pasada a la final del National Senior Máster de la selección del Cauca.

«Es importante la presencia de iconos del fútbol colombiano hablándoles a los niños, a los jovenes, con un mensaje de esperanza y de seguir cumpliendo sueños. La juventud participa y está incluida en nuestro gobierno… esto hace parte del mensaje que queremos brindar frente a que el deporte es un herramienta que nos permite arrebatar de los tentáculos de la droga a nuestros jóvenes», aseguró el mandatario caucano.

«El Pibe» Valderrama también expresó que estos proyectos «me generan alegría, compartir con nuestros menores, porque son ellos donde debemos apostar nuestra esperanza y estos eventos nos permite hablan directamente con ellos y motivarlos por el buen camino, por eso felicitaciones Gobernador por ponerse la camisa».

El National Senior Máster es organizado con apoyo de la Gobernación del Cauca en una apuesta por incluir a la juventud de Popayán y brindar un feliz cumpleaños 482 a la capital caucana.

Precisamente el icono del Fútbol, Carlos «El Pibe» Valderrama, iniciativa su recorrido por los barrios de la ciudad de Popayán, donde se encontrará con los niños y jóvenes de cada uno de los sectores ( Pandiguando, Las Américas y Los Sauces).

*#CaucaTerritorioDePaz*