martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

El empresario Tulio Gómez con intenciones de invertir en el lote del antiguo Anarkos

El empresario Tulio Gómez y dueño del América de Cali estuvo en la ciudad de Popayán, visitando el lote de la Manzana 99, donde funcionó el Centro Comercial Anarkos.

En la visita estuvo el alcalde municipal, Juan Carlos Muñoz, quienes anunciaron algunos proyectos que podrían desarrollarse en la capital del Cauca.

«Vamos poyar la remodelación del estadio Ciro López para que pueda albergar a un equipo del Fútbol Profesional Colombiano de la Primera B”, indicó Gómez.

Igualmente afirmó que el Alcalde le encomendó la consecución de un inversionista para un proyecto de Centro comercial en la Manzana 99.

«Un diseño que no riña con los lineamientos del Centro histórico de la ciudad de Popayán», manifestó el empresario.

Además, se anunciaron de la posibilidad de invertir y apoyar en un proyecto de reciclaje con las basuras.

Igualmente, sostuvo que una de las ideas es apoyar al sector campesino de la zona rural, con el fin de comprarles sus productos agrícolas.

«Apoyar a los campesinos en la comercialización de sus productos con precios justos», subrayó Tulio Gómez al Alcalde municipal.

El mandatario de los payaneses indicó que “Estamos contactando a las personas que quieran invertir en Popayán y en escenarios tan sensibles que han estado esperando tantos años por una solución”. Resaltó el impacto que estos proyectos tendrían para Popayán y la región centro, beneficiando a los comerciantes, deportistas, campesinos y a la comunidad en general.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio