viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

«El llamado es a seguir buscando los caminos de unidad», Elías Larrahondo Carabalí

 

Este 20 de julio de 2020, cuando se conmemora los 210 años de independencia de Colombia, el mandatario caucano, Elías Larrahondo Carabalí y el alcalde Popayán, Juan Carlos López Castrillón, acompañaron los actos de la Policía Nacional y del Ejército Nacional, llevando un mensaje de reconocimiento del esfuerzo de los colombianos por seguir adelante en medio de los retos que ha generado la Pandemia.

«Esta conmemoración de la independencia es un motivo para reconocer el compromiso de quienes trabajan de manera incansable por la seguridad, la salud y la vida de los caucanos y caucanas. Estamos unidos no solo para celebrar este 20 de julio, sino también para avanzar superando los retos que nos presenta la situación actual», aseguró Elías Larrahondo Carabalí.

Posteriormente se desplazaron hacia el Panteón de los Próceres para dejar una ofrenda floral a los héroes de la independencia. En escenario el gobernador del Cauca expresó que este 20 de julio es un día también para «exaltar la vida y la libertad», y brindó un homenaje también a los líderes sociales, víctimas del conflicto armado; a los médicos, enfermeras, auxiliares y trabajadores de la salud; a los campesinos, transportadores, indígenas, guardias cimarronas y demás caucanos por todo su sacrificio en este momento histórico.


«Tenemos 42 motivos para avanzar. Cuando todo pase y podamos mirar atrás, todos seremos héroes de nuestra propia existencia, seremos testimonio de nuevas libertades y sueños para vivir», concluyó Larrahondo Carabalí.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio