viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

El que hace trampa para llegar lo hará para Gobernar

El que hace trampa para llegar lo hará para Gobernar

Juan Diego Castrillón Orrego, es solamente un camaleón que se vende a su mejor postor. Recordamos como cuando fue rector de la Unicauca, frenaba cuanto proceso iba en favor del estudiantado (si ese mismo estudiantado que hoy hace parte del Pacto Histórico), incluso algunos en su momento manifestaron que era un rector que se oponía a que la Universidad del Cauca fuera un escenario de paz. No lo decimos nosotros, aquí está el reportaje de la Silla Vacía escrito en 2016:

La administración de la Unicauca: ¡Una mentira más!

Así mismo, como olvidar que para ese 2016 tuvo como invitado de honor a uno de los alfiles del uribismo, a José Obdulio Gaviria, lo trajo a los balcones de la ciudad blanca, haciendo sus amañes políticos y acuerdos.

Se dice un hombre de izquierda, pero hasta el Partido Comunista emitió una carta de rechazo a su candidatura, como también los docentes de la Universidad del Cauca, donde fue rector y hoy ellos que saben de sus malos manejos, rechazan y advierten sobre el grave y enorme peligro que sería, si Juan Diego gana la gobernación.

Pero para no irnos muy lejos, Juan Diego era de los candidatos menos opcionados a ser el del Pacto Histórico, pero lo logró gracias a las viejas mañas políticas de la corrupción, a bajar del papayo a los demás gracias a Juan Carlos López Castrillón, el Pollo, el que lo avala e hizo los acuerdos en Bogotá para venir a imponer un candidato.

Pero más allá de todo eso, resulta triste y vergonzoso escuchar a este señor en sus discursos públicos y entrevistas, NO TIENE PROPUESTAS, no conoce el Cauca porque a penas se lo está recorriendo, solo habla mal de los demás candidatos, de otros políticos, y lo único que sale de su boca es cizaña y falsedad. Pero no sabe de presupuesto público, del sistema de regalías y jamás ha tenido experiencia en una entidad territorial, es un peligro.

El Pacto Histórico debe respetarse, pero no podemos caer en elegir a un camaleón que lo único que ha hecho es acomodarse según sus intereses, que no representa en nada ese proceso político y que mucho menos podrá ser el interlocutor que necesita el Cauca ante el Gobierno Nacional; porque entre otras cosas, es el mandadero de Temistocles Ortega, es el su jefe de debate y quien por debajo de la mesa hace los acuerdos, luego entonces si gana la gobernación quien estará en Bogotá en nombre del Cauca será Tito y no Juan Diego.

Piense bien…

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio