Yoni Smith Herrera, de 28 años de edad, fue la persona que perdió la vida en un centro asistencial tras sufrir un grave accidente de tránsito.

El fatal hecho sucedió en a noche del pasado domingo cuando dos motocicletas chocaron en el sector de Julumito.  Como consecuencia, cuatro personas terminaron heridas una de ellas el joven en mención.

Por eso, y a raíz de esto, este ciudadano fue llevado al hospital Universitario San José, pero lastimosamente los médicos no pudieron hacer mucho por la vida de esta persona, ya que no registraba signos vitales.

«Durante su trasladado fue sometido a un proceso de reanimación pero lamentablemente esto no dio algún resultado, el muchacho no logró superar el trauma craneoencefálico severo que sufrió en medio de este accidente», indicaron las autoridades.

Luego, y al cumplirse los trámite ante Medicina Legal, amigos y familiares realizaron el acompañamiento del mismo desde Lomas de Granada hasta Julumito, donde es velado. Tras esto, se esperan brindarle el último adiós.